Los Fantasmas de Fabiana
|
Un amor que regresa como fantasma. Una obsesion persiste: conseguir lo que se desea cuando la vida parece negarlo.
En un universo absurdo de audiciones, la necesidad de ser mirada, elegida, reconocida, se vuelve extrema. Pruebas infinitas donde lo patetico se vuelve expresionista.
La exposicion, las expectativas, la ilusion y todo lo que uno proyecta al enfrentarse a ese momento de evaluacion y deseo, en un mundo atravesado por la exigencia constante del exito.
¿Hasta que punto estamos dispuestos a exponernos en una audicion con tal de conseguir un papel?
La obra transita vinculos fallidos, viajes para olvidar y soledades pobladas de espectros. ¿Cuanto tiempo debe pasar para olvidar a alguien?
Entre el absurdo y la ilusion, late una esperanza: la de encontrar sentido en medio del caos. Duración: 50 minutos
Actúan: Ezequiel Baquero, Florencia Rebecchi Diseño gráfico: Jacqueline Maquieira Vestuario: Jacqueline Maquieira Diseño del espacio: Jornada Secondi, Jacqueline Maquieira Asistencia de dirección: Sofía Almuina Dramaturgia y dirección: Florencia Rebecchi Técnico De Escenario: Ramiro Casalla, Luna Sueyro Arte: Jacqueline Maquieira
|
Localidades:
General: $ 17000 Jubilados y est. univ: $ 15000 (presentando acreditación)
Días y Horarios:
Sábado 06/12 20:30 hs.
|
{ ESPECTÁCULOS EN CARTEL } |



