Cargando...
>> VOLVEMOS CON LA PRESENCIALIDAD!!!!! Carla Rimola lunes y miércoles 18h danza contemporánea, Liliana Cepeda clásico y barra e terre : Clases de danza contemporanea con Carla Rimola , ballet y barra e terre con Liliana Cepeda. Nuevos estrenos de teatro consulta en  la Pagina  en la sección Espectáculos y hace tu reserva  TE ESPERAMOS !!      

Danza Clásica (PRESENCIAL)

Prof. Marcela Chiummiento
Las clases se desarrollan en el contexto de un cuidadoso retorno a la presencialidad, manteniendo una postura atenta y flexible a la situación epidemiológica actual.

Danza clásica para nivel intermedio. Se apunta a realizar un recorrido completo de ejercitación progresiva en el lenguaje que contiene secuencias de barra y de centro. Los estiramientos y ejercicios complementarios son breves. Se apela a un mínimo recorrido previo en el dominio del vocabulario y del propio cuerpo en relación a la técnica. El acento está puesto en profundizar sobre las dinámicas, abordar la especificidad de las destrezas desde una mirada contemporánea y el desarrollar la espacialidad y la musicalidad en código de ballet.Danza clásica nivelación. Se propone un comienzo de ejercitación complementaria y de registro del cuerpo en el suelo y en la media altura, para luego construir el cuerpo en el eje vertical y abordar el lenguaje específico. Hay un recorrido completo de barra compuesto por secuencias simples y prácticas específicas para aprender o afianzar el vocabulario y ahondar en los mecanismos específicos del ballet. Se propicia el aprendizaje de la terminología propia del ballet. Se incluye la práctica de giros (pirouettes) y de algunos pasos de enlace. La temporalidad de las series es más bien lenta y regular.Ambas clases se desenvuelven en un ámbito de colaboración mutua, de rigurosidad en las tareas así como también de calidez, sensibilidad y acompañamiento del desarrollo artístico.Las medidas que tomamos en el espacio para cuidarnos:

 

· Al ingresar, les tomaremos la temperatura y habrá alcohol en gel para higienizar las manos.

· Se completa una ficha simple por única vez con información sobre tu estado de salud

· El lavado de manos se recomienda antes y después de la clase

· El cupo de personas es limitado

· Se mantiene el distanciamiento obligatorio en todo momento. No hay actividades de contacto de ningún tipo.

· No podremos llegar mucho tiempo antes y permanecer en el hall de entrada, ni quedarnos después de clase.

· El vestuario no estará habilitado, así que tendremos que ir con la ropa de danza abajo de la ropa de calle.

· El tapabocas es obligatorio solo al llegar y luego de finalizada la clase. Durante la clase, no.

· Cada une tendrá que llevar su botellita personal de agua

Días y Horarios:
lunes (nivelación)
de 19:00 a 20:15 hs.
lunes y miércoles (intermedia)
de 20:30 a 22:00 hs.
Comienzo: 20/10/2021
Fin: 31/12/2021